archivo
El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se pronunció frente a las polémicas denuncias que se han hecho en la ciudad en las últimas horas, frente al cambio de contrataciones de Buen Comienzo durante su administración.
Al respecto y por medio de Twitter, Quintero aseguró que Buen Comienzo durante años ha contratado entidades a “dedo”, “sin exigir requisitos técnicos y financieros, sin propuesta pedagógica y con estándares inferiores a los exigidos por ICBF”, aseguró.
El Alcalde también dijo que “habían irregularidades inaceptables”, por lo que “si cumplen requisitos podrán operar en otro caso, no”, aseveró.
CONTEXTO: Buen Comienzo estableció estándares más altos para escoger a sus operadores en Medellín
2021-01-21
La mesa de paz de Itagüí vuelve a generar debate. Movimientos recientes alrededor del proceso…
La organización criminal obtenía ganancias cercanas a los 50 millones de pesos mensuales.
Iván Velásquez salió a aclarar cuál fue su papel frente a las decisiones de seguridad…
La barranquillera volvió a captar la atención global con una propuesta que une música, emoción…
Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer este nuevo homicidio en Copacabana y dar con…
Capturado Luis Mariano Díaz, hijo de Diomedes Díaz. Las autoridades lo investigan por diferentes delitos.