Foto: Tomada de redes sociales
Karla Viancha, la jugadora del Independiente Santa Fe, encargada de abrir el marcador en el partido de ida y que a su vez abrió el camino para el tercer título de las cardenales, recibió un parte médico desalentador.
La bogotana resultó lesionada cuando al minuto 8 del primer tiempo en el partido de la final entre su equipo y el América de Cali, disputó un balón y terminó golpeada.
Karla salió del partido y luego reintentó seguir el juego, sin embargo, el dolor insoportable se lo impidió por lo que al minuto 13 tuvo que ser sustituida, lo que de inmediato la rompió, en el banco se le vio inconsolable.
Desde el banco vivió el sufrimiento del compromiso y luego la felicidad del título. Sin embargo, tras las revisiones médicas, el dictamen fue desalentador.
De acuerdo con el parte médico, Karla presenta una ruptura de ligamento cruzado anterior derecho y lesión grado 1 de ligamento colateral medial, con lo que estará por fuera de las canchas mínimo 6 meses, antes de retomar actividades físicas.
Con ese parte médico la otra lamentable noticia para la jugadora, es que no podrá competir en la Copa Libertadores que se disputará entre el 5 y 21 de octubre.
Karla además era una de las llamadas a ser convocada por el técnico de la selección Colombia, Nelson Abadía, para disputar el mundial de mayores que se jugará en Australia y Nueva Zelanda.
Con el mensaje “¡Fuerza Viancha!” en las redes sociales lo internautas se solidarizan con la talentosa jugadora.
Más noticias de Deporte
El reencuentro ocurrió durante el concierto de Bad Bunny en Ciudad de México y dejó…
El Gobierno anunció que desde esta semana los drones con glifosato volarán sobre los cultivos…
El DIM busca fichar un uruguayo como reemplazo de Washington Aguerre en caso de que…
El Metrocable Arví bajó su tarifa a $3.500 para afiliados de Comfenalco categorías A y…
Los decomisos se realizaron en dos localidades y contaron con el apoyo de denuncias ciudadanas…
Van 92 lesionados por pólvora en Antioquia y la cifra sigue subiendo. Las autoridades hacen…