Imagen tomada para ilustrar la noticia.
En las últimas horas habría sido radicó un informe de potencia que busca iniciar el primer debate para que sea aplicada la cadena perpetua contra asesinos y violadores de niños.
Según informó Blu Radio, “el próximo martes 20 de agosto se llevará a cabo el debate en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes, que entraría a modificar el artículo 34 de la Constitución Política, suprimiendo la prohibición de la pena de prisión perpetua y estableciendo la prisión perpetua revisable”, recogió el medio.
Esta propuesta busca modificar la Constitución Nacional para que se considere la cadena perpetua cuando los niños, niñas o adolescentes sean víctimas de homicidio en modalidad de dolo, acceso carnal o actos sexuales.
Esta propuesta se da tras la reincidencia de este tipo de delitos en el país.
¿Está de acuerdo con esta propuesta? Cuéntenos su opinión.
2019-08-16
Lo más valioso es que impuso nuevo récord mundial en los tres: Arranque 181 kg,…
"Negro Alex" fue designado en 2025 para abrir nuevas rutas en España para "el mesa"
La ausencia de Vincent Kompany en el banquillo pesó en el partido de ida en…
El estratega español tendrá que rearmar su rompecabezas defensivo
Avianca asegura que tan pronto el pasajero informó de la anomalía se procedió a una…