Foto tomada de Internet para ilustrar la Noticias.
Foto tomada de Internet para ilustrar la Noticias.
Una mesera del local de comidas Sup Dogs de Greenville en Carolina del Norte (EEUU), atendió un cliente que ordenó tan solo dos vasos con agua y le dejó a la joven más de 30 millones de pesos (10 mil dólares).
“Lo recogí y era un enorme bulto de billetes de a cien…pensé que eran falsos. Yo estaba temblando y le dije a Bre, el dueño del local, ‘¿Qué es esto?’ Pensé que alguien estaba bromeando conmigo”, relató la suertuda mesera.
El generoso cliente era el famoso Youtuber, Jimmy Donaldson, de 20 años, conocido en la web con el nombre de Mr.Beast, el cual tiene casi nueve millones de suscriptores en YouTube.
Según el portal Newsweek, no es la primera vez que Mr.Beast deja una propina de USD 10.000. Antes lo había hecho con un repartidor de pizzas a domicilio. También, dice la revista, donó USD 30.000 a miembros de la plataforma de streaming Twitch.
“Él dijo que quiere que todo el mundo sepa que todavía a las buenas personas les siguen pasando cosas buenas”, declaró el dueño del restaurante y agregó que: “Creo que fue muy agradable. Me parece que quiso alegrarle el día a alguien y provocar ese factor de sorpresa”.
El deceso de Duván Felipe se produjo debido a una falla técnica en el sistema…
El presidente Petro defendió la emergencia económica tras el hundimiento de la ley de financiamiento.
El hallazgo activó un operativo que permitió el rescate de los ejemplares y su traslado…
El futbolista Patson Daka casi pierde la vida tras sufrir una grave caída al celebrar…
Enjambre de hasta 15 mil abejas fue rescatado en Puente Aranda. Las autoridades activaron protocolos…
El reencuentro ocurrió durante el concierto de Bad Bunny en Ciudad de México y dejó…