¡Qué maravilla! En VIDEO captaron a un puma en Sabaneta

Durante este jueves 31 de agosto, la Alcaldía de Sabaneta dio a conocer un video captado por unos guardabosques quienes pudieron presenciar a un puma.

Aunque las autoridades no han especificado el lugar donde fue visto el animal, se presume que habría sido en uno de los bosques del municipio.

En las imágenes se ve al hermoso puma caminando por las ramas de los árboles, mientras observa a quienes lo graban.

El maravilloso momento fue capturado mientras se encontraban haciendo labores de vigilancia y control en la zona.

No es la primera vez que esto sucede en Antioquia, las autoridades ya explicaron que es normal que esto ocurra, por lo que piden a la ciudadanía actuar con tranquilidad y no acercarse a ellos para evitar emergencias.

Más noticias de Sabaneta

Publicado por:
Minuto30.com

¡Pelearon por «hombres»! Influencer RielleUK atropelló y «casi mata» a la modelo Klaudiaglam y en video quedó

La estilista RielleUK deberá responder por cuatro delitos, entro los que etá intento de asesinato…

2-0: Con goles de Román y Marlos, Nacional le ganó a Bucaramanga en el Atanasio y llegó a 40 puntos

Con este triunfo, Nacional alcanza la impresionante suma de 40 puntos y ostenta una envidiable…

Se conoce la identidad de 4 colombianos lesionados en tiroteo de las Pirámides de Teotihuacán

Dos de los colombianos heridos, quienes serían madre e hijo, habrían recibido disparos en sus…

¡Se les enfrió el pedido! Rappi le «apaga la moto» a más de 2.300 domiciliarios por pasarse de vivos

La multinacional Rappi reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo sus filtros