¡Qué lo entregue! Madre denuncia que un venezolano le raptó a su hijo hace 5 meses en Bello

Carla Betania una mujer de nacionalidad venezolana, denunció que un compatriota suyo le raptó a su hijo hace cinco meses en el municipio de Bello, y no ha recibido apoyo de las autoridades colombianas para recuperarlo.

Según denunció la mujer que trabaja como vendedora ambulante, hace algunos meses conoció a un joven venezolano en el municipio de Bello, el cual se ganó su confianza y le cuidaba a su hijo mientras ella salía a trabajar.

El sujeto se aprovechó de la confianza y la necesidad de la mujer y se llevó al niño sin su consentimiento. Al parecer, se mudó al municipio de Rionegro y ha manifestado no querer regresar al menor de edad.

Según la alerta, esta mujer de origen venezolano lleva cinco meses en esta situación y ha buscado apoyo de la Policía, la Fiscalía y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar-ICBF, sin recibir respuesta positiva.

La Personería de Medellín conoció el caso y solicitó con carácter urgente a las autoridades competentes activar las rutas especiales de búsqueda, atención y protección integral de niño venezolano separado de su madre.

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

Exministro Ricardo Bonilla habría sufrido una descompensación mientras permanece recluido por el caso UNGRD

El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…

¡Golpe al microtráfico! Caen cinco presuntos integrantes de ‘El Mesa’ durante allanamientos en Guarne

Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.

Ejército refuerza la seguridad en Barrio Antioquia: un capturado y material explosivo incautado

Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.

¡Boda secreta y lejos de los flashes! La supermodelo Gisele Bündchen dio el “sí” en una ceremonia privada en Florida

La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…

¡Final feliz en medio de la tensión! Liberan a cuatro secuestrados en Anorí tras incursión del Clan del Golfo

Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…

Condenan a hombre que atacó con un bate a ¨Juana de Arco¨ en Ibagué

El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo