Foto: Ilustrativa / EPM.
En las horas de la mañana del pasado jueves se conoció que fue agredido verbal y físicamente un funcionario de EPM por parte de un usuario al parecer inconforme con la empresa.
Tras lamentar y rechazar esta agresión, EPM confirmó lo sucedido y aseguró que sus funcionarios y contratistas de la Empresa trabajan diariamente de manera comprometida para que los clientes y usuarios puedan tener sus servicios públicos con continuidad, calidad y cobertura, como un aporte a su bienestar y calidad de vida.
“En la mañana de este jueves 3 de septiembre uno de nuestros contratistas fue agredido verbal y físicamente por un usuario, mientras se encontraba en cumplimiento de su labor. EPM lamenta y rechaza esta situación y hace un llamado al respeto”, detalló la empresa en un comunicado.
Lea también: FOTOS: ¡Muy cochinos! Sin importarles nada, inescrupulosos siguen tirando escombros en vía pública de Belén
Punto seguido, EPM aseguró que espera un trato digno y justo para quienes laboran diariamente para que la gente pueda disfrutar de los servicios de energía, agua, alcantarillado y gas en el Valle de Aburrá y otros municipios.
Sobre los reclamos de los usuarios, la empresa aseguró que cuenta con diferentes canales presenciales y virtuales para atender a la ciudadanía, escuchar sus dudas y comentarios y resolver sus inquietudes, no a través de agresiones a sus trabajadores.
2020-09-04
La mascota, de pelaje blanco con manchas negras, fue visto por última vez la mañana…