¡Qué intolerancia! En pleno parque San Antonio varios hombres se ‘volearon’ cuchillo hasta que uno murió

A eso de las 4 de la tarde del pasado domingo 29 de noviembre se registró un hecho de intolerancia entre varias personas en pleno parque San Antonio, ubicado en el centro de Medellín.

Sobre los hechos se conoció que algunos vendedores ambulantes y unos ciudadanos protagonizaron una violenta riña en la que se atacaron con armas cortopunzantes, en vía pública.

En el hecho resultaron heridos dos hombres y fueron trasladados a un centro médico donde uno de ellos murió. El otro herido es un sujeto de 28 años de edad de quien se desconoce su estado de salud.

Las autoridades detallaron sobre la víctima mortal que no ha sido identificada por el momento. Se trata de un hombre entre 40 a 45 años de edad, tez trigueña, contextura delgada, 1.65 cm aproximadamente de estatura.

El occiso tiene cabello corto color negro; vestía camisa color gris, jean azul, tenis rojo.

Por su parte, las autoridades informaron que se realizó la captura de un joven de 23 años de edad, quien sería el presunto responsable de este crimen.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se les cayó el segundo al mando! Alias ‘Cholo’ fue abatido durante operativo contra las ACSN

El operativo también dejó otros seis integrantes de la estructura abatidos y tres personas capturadas,…

¡Adiós a una grande de la TV! Murió reconocida actriz de ‘Don Chinche’ y ‘Los Cuervos’

El fallecimiento fue confirmado durante el fin de semana y generó mensajes de despedida entre…

¡20 años de prisión! Padrastro fue condenado por delitos sexuales contra dos menores en Cali

La Fiscalía logró demostrar su responsabilidad con las pruebas recopiladas durante la investigación.

¡Taylor Swift estrena premio! Será la primera artista en recibir este reconocimiento en los MTV VMAs 2026

La distinción destaca su trayectoria detrás de cámaras y su aporte a la creación audiovisual.

¡Se les dañó el plan! Dos hombres fueron capturados tras hurtar un supermercado en Teusaquillo

La alerta de ciudadanos permitió que una patrulla los ubicara pocas cuadras después del establecimiento.

¡Peligro en zona rural! Ejército neutralizó 50 kilos de pólvora y varios explosivos en San Andrés de Cuerquia

Especialistas en desactivación de explosivos realizaron el procedimiento para retirar el material del sector.