¡Qué horror! Una mujer sorprendió a su esposo abusando de su hija de 8 añitos

Por solicitud de la Fiscalía Seccional Risaralda, un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario, para un hombre señalado como presunto responsable de abusar sexualmente de su hija de ocho años, en el municipio risaraldense de La Virginia. 

Los hechos materia de investigación, ocurrieron el pasado 27 de diciembre, en una vivienda ubicada en el casco urbano del citado municipio, donde el hoy imputado habría sido sorprendido por su esposa cuando en su habitación, al parecer sometía a la menor a todo tipo de vejámenes sexuales. 

El hoy investigado fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional, luego de que la mujer, madrastra de la víctima alertará a las autoridades de lo sucedido.

En las audiencias preliminares, el procesado no aceptó los cargos imputados por el ente acusador por el delito de acto sexual violento.

Publicado por:
Minuto30.com

«Es lo que le puede pasar a Colombia»: Fico advierte sobre la «Paz Total» tras caos en México

Fico asegura que el diálogo sin confrontación estatal es un riesgo para la democracia:

¡Caos en México tras la muerte de ‘El Mencho’! Bloqueos, ataques y terror en varios estados tras la caída del capo

La reacción violenta tras el operativo federal encendió las alarmas dentro y fuera del país,…

¿Borrón y cuenta nueva? Blessd habría tenido romántico gesto con Manuela QM en medio de rumores

La influencer presumió un regalo que muchos interpretan como la respuesta definitiva a las dudas…

¡Cayó alias ‘El Chamo’! Desmantelan laboratorio de drogas que surtía a extranjeros en Sabaneta

'El Chamo' dosificaba drogas en el barrio Betania para distribuirlas a domicilio en rentas cortas…

¡Sellado y bajo investigación! Bar en Bogotá escondía menores y varias dosis de drogas en su bodega

Las autoridades intervinieron el local y activaron el protocolo de restablecimiento de derechos para proteger…