Foto: @VBarCaracol
Disgusto en los seguidores de la Selección Colombia causó la convocatoria de un futbolista que nació en el país, pero que se hizo en Inglaterra, y que hoy en día, por no haber sido convocado con la ‘Tricolor’, defenderá los colores del país británico.
Se trata del colombo-inglés Ian Carlos Poveda, jugador del Manchester City, que fue convocado para la clasificación a la Eurocopa de la categoría Sub-21.
La indignación por parte de los colombianos radica en que el técnico Arturo Reyes pudo convocarlo, pero lo ‘borró’ de la selección y hoy es otro país el que podrá aprovechar su talento. Las criticas hacia el estratega no se hicieron esperar, y así se manifestaron en Twitter.
2021-06-03
Quienes lo encontraron no dudaron en ponerlo a salvo, pero ahora la misión es encontrar…
La alerta se dio en las primeras horas del día, cuando las llamas comenzaron a…
La desaparición de un ser querido es una carrera contra el tiempo ¿nos ayudas?
Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…
La vía hacia San Pedro ya se encuentra despejada, pero se pide a los conductores…