A puñal asesinaron a un hombre en la localidad de Rafael Uribe Uribe

Minuto30.com-. El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado fue asesinado de tres puñaladas en un lote del barrio Luis López de Meza, en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Fotografía del lugar de los hechos.

De acuerdo con versiones oficiales la víctima de aproximadamente 27 años, se trenzó en una fuerte riña con dos sujetos, al parecer, por negocios relacionados con el microtráfico resultando gravemente herido. Uno de los que participaron en el acto fue capturado.

El afectado fue llevado de urgencia al Hospital del Tunal, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 27 de marzo

Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…

¡Tenía un casco puesto! Lo mataron de dos tiros en la cabeza y nadie lo conocía en San Javier

Si bien portaba casco de motocicleta, en el lugar no se encontró vehículo alguno.

¡Faltan 6! Medicina Legal ya identificó a 63 de las 69 víctimas de la tragedia del Hércules en Putumayo

Encuentre acá los nombres de los 63 ocupantes del Hércules que fallecieron y ya fueron…

Semidesnudo y con un tiro de gracia: hallaron muerto a «micifuz» en zona boscosa de San Javier

Un vecino del lugar que transitaba por el sector divisó lo que parecía ser un…

¡Duro golpe al bolsillo verde! CONMEBOL multa a Atlético Nacional con USD 110.000 por racismo y desórdenes

El equipo es legalmente responsable de las acciones de sus seguidores dentro del estadio