Rober Bohórquez - Concejal de Medellín. Foto /Minuto30
El Proyecto de Acuerdo 083 de 2017 por medio del cual se fortalece el sistema de videovigilancia para los ingresos de las Instituciones Educativas de la ciudad, está listo para ir a debate en el mes de octubre así lo anunció Rober Bohórquez coordinador de la comisión accidental.
Si bien no se puede instalar cámaras en todos los colegios la idea es tener identificadas las zonas en las que se presentan los delitos y poder atacarlos.
Bohórquez aseguró que el acuerdo se convertirá en una herramienta de trabajo para el Sistema de Seguridad y Vigilancia de la ciudad.
Medellín. Foto /Minuto30″ width=”678″ height=”381″ /> Rober Bohórquez – Concejal de Medellín. Foto /Minuto30
La Alcaldía de Zaragoza difundió la imagen del momento exacto de la firma
El domingo a las 6:20pm, habrá "choque de trenes" no solo definirá quién duerme en…
Justo cuando parecía que el delincuente estaba a punto de rendirse, apareció en escena un…
Las autoridades desplegarán presencia policial y recursos tecnológicos en más de 400 centros y zonas…
Autoridades ambientales restringen 14 km de playa para proteger el desove de cuatro especies de…
Los presuntos cabecillas del grupo criminal fueron capturados en Bogotá, Quindío, Tolima y Cundinamarca.