Madrugaron a protestar las víctimas de ataques con piedras de habitantes de calle en la avenida Regional

Desde la madrugada de este viernes, 25 de octubre, víctimas de ataques con piedras perpetuados por habitantes de calle, realizan una protesta en la avenida Regional, a la altura de la estación Caribe.

La protesta busca visibilizar la problemática que ha puesto en peligro a conductores y peatones, y que cobró la vida de varias personas.

Los manifestantes, entre los que se encuentran familiares de víctimas, avanzan hacia el puente de Barranquilla, donde se tiene previsto rendir homenaje a las muertes de las víctimas.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Las víctimas de los ataques con piedra buscan acciones contundentes por parte de las autoridades para garantizar mayor seguridad en las vías y prevenir futuras tragedias.

La movilización ha causado dificultades en el tránsito de la avenida Paralela, especialmente en las cercanías de la Terminal del Norte, lo que ha obligado a muchos conductores a tomar rutas alternas.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lea también: Nueve familias de zonas de riesgo reciben nuevas viviendas en Envigado

Se recomienda transitar con precaución, ya que el bloqueo parcial de la vía rápida afecta la movilidad hacia el puente de Barranquilla.

Sigue al canal de WhatsApp de Movilidad

Agentes de Tránsito y representantes de la Personería de Medellín se encuentran en el lugar para supervisar la manifestación y asegurar que se mantenga de forma pacífica.

Foto sacada de redes sociales.

Foto sacada de redes sociales.

Foto sacada de redes sociales.

Foto sacada de redes sociales.

Más noticias de Medellín

2024-10-25

Publicado por:
Melissa Noreña

Así fue la captura del ciudadano islandés por presunta explotación y abuso de una menor de edad en Medellín

Capturan en Laureles a ciudadano islandés requerido por la justicia por presunta explotación sexual de…

¡El nuevo portero del DIM! Salvador Ichazo se despidió de los hinchas matecañas

Salvador Ichazo renuncia al Deportivo Pereira por falta de pagos y llega al DIM con…

¿Adiós definitivo? El humorista ‘Alerta’ abandonó Colombia tras sufrir aterrador intento de secuestro

El relato del comediante desató un amplio debate sobre la inseguridad y los riesgos que…

Detectan en Antioquia el primer caso en Colombia de influenza A(H3N2) variante K

Ministerio de Salud confirmó el primer caso de la variante K de la influenza A(H3N2)…

¡Ojo al trancón! Anuncian cierres viales en Medellín por evento tras Navidad

Habrá cierres viales en Pedregal, noroccidente de Medellín, por un evento musical tras Navidad.

¡Abandonaron el carro para huir a pie! Cinco menores y un adulto cayeron tras el hurto de un vehículo en Bogotá

La rápida reacción de la comunidad y el despliegue policial permitieron frustrar la huida y…