Proponen disminución en los salarios mientras se reactiva la economía

Una nueva propuesta fue enviada al Gobierno Nacional en medio de la pandemia, y esta vez, el gremio empresarial le pidió al Estado una disminución en los salarios de los empleados, al menos mientras se reactiva la economía.

Según se pudo conocer, además de la reducción, piden que el gobierno también les ayude a pagar las nóminas de la siguiente manera: el 33% sería pagado por los empleadores, mientras que otro 33% el estado, por lo que el 33% restante sería el dinero que dejaría de percibir el trabajador, siendo este su aporte a la crisis económica.

Esta medida, explicada también por Fenalco, busca ayudar a sectores como las mipymes y el hotelero, que no tienen casi ingresos y no pueden sostener las nóminas.

Publicado por:
Minuto30.com

A la cárcel alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por brutal ataque contra un mayor de la Policía en Bogotá

El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…

¡Pa’ la cárcel! Fiscalía imputa cargos a la mujer señalada de prenderle fuego a su pareja en Medellín

La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…

¡Tremendo aguacero! Granizada y fuertes lluvias tiñeron de blanco calles y parques de Bogotá

Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…

¡Una década de abusos! Condenan a jefe de hospital en Cali por delitos sexuales contra empleadas

Durante años, el sentenciado aprovechó su cargo para someter a trabajadoras a actos sexuales y…