Foto para ilustrar la nota.
Por medio de un comunicado propietarios de fincas en Puerto Nare, Antioquia, denunciaron que son víctimas de amenazas por parte de hombres armados.
Debido a estas amenazas, los propietarios de fincas tuvieron que suspender sus actividades ganaderas y comerciales.
Estos hombres armados les han cobrado ‘vacunas’, les han amenazado con quitarles la vida a quienes no paguen supuestas deudas.
Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L
Por el momento se desconoce quiénes son los responsables, pero en zonas aledañas se tiene conocimiento de la presencia del ELN y disidencias de las Farc.
Ante la situación, el alcalde de Puerto Nare hizo un llamado a realizar un Consejo de Seguridad con el Gobernador de Antioquia.
Más noticias de Antioquia
El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…
Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…
Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…
Buen Comienzo mantiene activa la atención nutricional en Medellín durante diciembre para niñas, niños y…
El cuerpo fue encontrado en la vereda Travesías corregimiento de San Cristobal
El Dibu Martínez conmueve a Inglaterra con un gesto humano hacia un niño tras el…