Foto tomada de redes
Luego del video viral sobre presunta infidelidad, ‘El de la Sijín’ como ahora es conocido el uniformado Steven Segura, estaría incursionando en la creación de contenido.
Después del escandaloso video en el que un policía asegura que su mujer, identificada como Sara, lo engaña con su compañero de la Sijín, este apareció en otros videos y asegura que pronto contará la verdad de lo sucedido.
Además, El de la Cijin, como aparece en redes sociales, agradeció a la gente que lo apoya y a los que le envían mensajes de apoyo.
En otro video, el mencionado aparece bailando junto a una mujer mientras el cantante vallenato que ameniza la fiesta, se burla de la situación de la que él fue protagonista.
La mujer con la que está bailando, también le pregunta en otro video, por qué está más delgado y el manifiesta que han sido “15 días muy duros” y que se puso a dieta.
Para más noticias de entretenimiento.
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…
Que este menor no pase la navidad lejos de su familia ¿lo has visto?
El 2026 ha sido señalado en diversos foros de ufología como un año de "convergencia"
Manuela Herrera López desapareció en el sector de Cabañas, en Bello Por: Redacción Minuto30 La…
Los ciudadanos pueden denunciar cualquier irregularidad a través de la línea 123