Luego del video viral sobre presunta infidelidad, ‘El de la Sijín’ como ahora es conocido el uniformado Steven Segura, estaría incursionando en la creación de contenido.

Sigue al canal de WhatsApp de Noticias Virales

Después del escandaloso video en el que un policía asegura que su mujer, identificada como Sara, lo engaña con su compañero de la Sijín, este apareció en otros videos y asegura que pronto contará la verdad de lo sucedido.

Además, El de la Cijin, como aparece en redes sociales, agradeció a la gente que lo apoya y a los que le envían mensajes de apoyo.

En otro video, el mencionado aparece bailando junto a una mujer mientras el cantante vallenato que ameniza la fiesta, se burla de la situación de la que él fue protagonista.

La mujer con la que está bailando, también le pregunta en otro video, por qué está más delgado y el manifiesta que han sido “15 días muy duros” y que se puso a dieta.

Para más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio