Noticias de Medellín

Nace ProMedellín, la fundación de empresarios para impulsar el desarrollo económico

Una nueva iniciativa empresarial, conocida como ProMedellín, nació en la capital de Antioquia, gracias al proyecto que convirtió a la ciudad en el primer Distrito de Ciencia, Tecnología e Innovación del país.

La Fundación se financia mediante los recursos provenientes de las 58 empresas afiliadas que hacen parte de los sectores del turismo, energético, infraestructura, alimentos, transporte, logística, publicidad, tecnología, confección y comercio.

“Luego de varios años de investigación y trabajo con un equipo de expertos, ProMedellín se convierte en nuevo tanque de pensamiento que busca las tendencias globales y las iniciativas que se adaptan a las necesidades de la ciudad para construir programas y proyectos con alto impacto en la calidad de vida de los ciudadanos y la competitividad de las empresas; además de colaborar para maximizar el alcance de las acciones orientadas al desarrollo sostenible” indicó el director ejecutivo la Fundación, Diego Romero.

Le puede interesar: EN VIDEO: ¡Su familia lo estaba ayudando! Así cayó alias “Manolo”, el depredador de Buen Comienzo

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Empresas de ProMedellín cuentan con diferentes programas

Las empresas vinculadas cuentan con programas de formación para los procesos de investigación, desarrollo e innovación; acompañamiento de gestión estratégica; apoyo en la gestión de la transferencia de proyectos tecnológicos; participación en el Foro de Reindustrialización y certificación de sostenibilidad y responsabilidad social y empresarial.

ProMedellín y sus empresas afiliadas asumen el compromiso de aportar a la construcción de una ciudad más justa e incluyente que marque el camino para que sus habitantes mejoren su calidad de vida y las empresas sean más prósperas en todos los sectores de la economía.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Horror en Hollywood! Hallan sin vida al director de cine Rob Reiner y su esposa; su hijo es el principal sospechoso

Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…

¡Golpe millonario al ‘Tren de Aragua’! Fiscalía captura a dos hermanos por presunto lavado de activos mediante criptoactivos

Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…

‘Vuelve y juega’: Invías citó comunicado del ELN durante paro armado y desató polémica

Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…

Dolor verdolaga por la muerte de los estudiantes del Liceo de Bello: Atlético Nacional envió nota de condolencia

Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…

Centro Democrático eligió a su candidata a la Presidencia: pese a favoritismo de Cabal, será Paloma Valencia

Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…