EN VIDEO: ¡Su familia lo estaba ayudando! Así cayó alias “Manolo”, el depredador de Buen Comienzo

alias Manolo

Alias Manolo, el depredador que habría violentado sexualmente a al menos 21 niños pequeños en un jardín Buen Comienzo de la ciudad de Medellín, fue capturado en un importante operativo en horas de la noche del pasado jueves 8 de julio.

Con un cerco de más de 100 Policías era buscado este hombre, requerido por los delitos de actos sexuales abusivos en concurso homogéneo con acceso carnal violento en menor de 14 años.

La captura de alias Manolo

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que tras la denuncia de los aberrantes hechos que habría cometido este sujeto en Santa Cruz, se inició una investigación en la cual se adelantaron 4 diligencias de allanamiento y registro en las casas de su parientes y allegados.

Incluso, se realizó un operativo en una mina abandonada en la que posiblemente habría estado escondido alias Manolo.

Lea también
FOTOS: Colombia se coronó Campeón Sudamericano de Esgrima en las categorías juveniles

El asedio policial lo estaba obligando a moverse por diferentes lugares del Valle de Aburrá y municipios cercanos, lo cual hizo que cada vez se le fuera limitando el evadir los operativos para su captura.

El cerco policial para lograr la captura de este sujeto estuvo conformado por más de 100 uniformados que concentraron la búsqueda en un perímetro en el que el individuo tenía arraigo familiar, la cual se concentró en los municipios de Angelópolis, Don Matías y Santa Rosa de Osos en Antioquia, donde finalmente fue capturado.

Según detalló la Policía fue una compra irregular de mercado por parte de sus familiares lo que los llevó a delimitar la zona en la que se encontraba. En donde finalmente la oportuna información de la ciudadanía contribuyó a detenerlo.

Lea también
[Video]¿Homofobia? Un señor no soportó ver a dos mujeres 'dándose amor' en el Metro y les hizo un show

La orden judicial contra alias Manolo de 53 años de edad por los delitos de actos sexuales abusivos en concurso homogéneo con acceso carnal violento en menor de 14 años se hizo efectiva cuando esta persona ingresaba a la cabecera municipal en un vehículo y fue abordado por el anillo de seguridad de la Seccional de Investigación Criminal Sijin que ya tenía información sobre su desplazamiento hacia esa zona.

LEA TAMBIÉN: Capturan a Ismael Darío Lopera, presunto abusador de los niños del Buen Comienzo

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram