Los deportistas colombianos están listos para la cuarta jornada de los Juegos Paralímpicos 2020, que se desarrollan en Tokio.
La agenda de los cafeteros se cumplirá entre las últimas horas de este viernes y las primeras del sábado, en horario de nuestro país.
Baloncesto en silla de ruedas, boccia, para atletismo, paracycling pista, para natación, para powerlifting, y tenis en silla de ruedas, los deportes en los que tendrán participación los exponentes de Colombia en las próximas horas.
Tras una tercera jornada memorable, los colombianos esperan mantener el protagonismo en estas justas y mover de nuevo el medallero.
Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.
La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…
Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…
El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo
El hospital activó protocolos de investigación y trabaja con las autoridades para garantizar la seguridad…
Al momento del rescate estaba muy asustado, lo que sugiere que pudo haberse extraviado