La Procuraduría pide a la Gobernación de San Andrés nuevas modalidades para combatir con la criminalidad

A través de un comunicado remitido a la gobernación de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Everth Hawkins Soogren; la Procuraduría General de la Nación este 24 de febrero, solicitó el funcionamiento de 17 cámaras públicas de seguridad que están fuera de servicio, y hacerle mantenimiento a 121 que están operando.

En el comunicado la Procuraduría señala la importancia y la urgencia de implementar los mecanismos de seguridad para prevenir la criminalidad. Ya que, según el comunicado, las cámaras de vigilancia son una herramienta efectiva para identificar y capturar a los responsables de hechos criminales.

El Ministerio Público le dio tres días para entregar un informe circunstanciado de las acciones adelantadas por el ente departamental para atender los requerimientos de la Procuraduría.

Más noticias de Colombia

Publicado por:
Minuto30

Asesinan a la lideresa comunitaria Sandra Nogales en Bello: Alcaldía exige celeridad en la investigación

El asesinato de Sandra Nogales representa un duro golpe para el tejido social del municipio

Perrito en grave riesgo necesita salir de las calles hoy mismo: ¿lo adoptas?

En caso de no poder adoptarlo también se acepta que sea un hogar de paso

Un legado de fe que permanece

Por: Roberto Antonio Caro Serna

Perrito bonito y «alentadito» deambula en Robledo ¿es suyo?

Minuto30.com .- La solidaridad ciudadana vuelve a ser clave para reunir a una mascota con…