Noticias de Medellín

Procuraduría escuchó llamado de la Personería de Medellín, y garantizará su seguridad

Luego de la preocupante situación que se vivió en las manifestaciones del sábado en Medellín, donde funcionarios de la Personería fueron amenazados, la Procuraduría anunció acompañamiento en los recorridos.

Según lo indicó la Procuraduría, tras sostener una reunión con el personero de Medellín, William Yeffer Vivas Lloreda, “se definieron acciones frente a protestas de esta semana. Se priorizará la seguridad de funcionarios de la Personería amenazados y se garantizará permanentemente la defensa de los derechos humanos”.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Personería, entre la espada y la pared en Medellín

La situación era muy preocupante, teniendo en cuenta que era la única entidad descentralizada que vigilaba las protestas en Medellín, y al tener que irse por amenazas, no había supervisión del cumplimiento de los derechos humanos de los manifestantes, fuerza pública y demás personas que allí estaban.

En contexto: Personería, la única que le pone el pecho a la protesta en Medellín

Publicado por:
Minuto30.com

¡A levantar Urabá! Gobernación lanza plan de recuperación tras declarar calamidad en 10 municipios de la subregión

El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…

¡Inaceptable! Líderes Emberá impidieron atención a servicios de infancia y salud en la UPI La Florida

La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…

¡Atención! Se presenta cierre total en la vía a Santa Elena por derrumbe: no hay paso en ninguna calzada

Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.

¡Alerta naranja hospitalaria! Gobernación pone en máxima vigilancia los hospitales por emergencia en Urabá

La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…

¡Duro golpe a la minería ilegal! Cayeron 5 sujetos en Yolombó mientras extraían minerales de manera ilícita

La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.

¡El dron los pilló en flagrancia! Cayeron 5 sujetos vendiendo estupefacientes en las calles de San Benito

Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…