Foto: Archivo para ilustrar la nota
La Procuraduría General de la Nación constituyó dos agencias especiales para intervenir y garantizar derechos de niños huérfanos tras feminicidios en Bogotá.
Las dos mujeres víctimas de feminicidio eran madres, Steffany Barranco, tenía dos niños pequeños y Natalia Vásquez Amaya tenía un hijo de tres años con el presunto victimario.
Los feminicidios ocurrieron en menos de 24 horas en Bogotá.
Le puede interesar: A la cárcel alias ‘Tigre’, el presunto disidente capturado por el atentado a la Brigada del Ejército en Cali
El ente de control designó a Pablo Badillo García, Procurador 246 Judicial I para la Defensa de los Derechos de la Infancia, la Adolescencia, la Familia y las Mujeres, de Bogotá, para que asuma la función misional de intervención como Ministerio Público, en la Defensoría de Familia del Centro Especializado Revivir del ICBF, ante la cual se tramitan los procesos de restablecimiento de derechos en favor de los 3 menores de edad, afectados de manera grave como consecuencia de estos lamentables hechos.
La Procuraduría reiteró su rechazo ante los indignantes y dolorosos crímenes en Bogotá en menos de 24 horas en el Centro Comercial Santa Fe y en la localidad de Suba.
Más noticias de Bogotá
El 'Poderoso de la Montaña' recibirá a Boyacá Chicó para disputar el juego que se…
La estilista RielleUK deberá responder por cuatro delitos, entro los que etá intento de asesinato…
Con este triunfo, Nacional alcanza la impresionante suma de 40 puntos y ostenta una envidiable…
Dos de los colombianos heridos, quienes serían madre e hijo, habrían recibido disparos en sus…
La multinacional Rappi reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo sus filtros