Alejandro Ordóñez, procurador general de la Nación.
El Procurador Alejandro Ordoñez ha pedido al presidente Santos que reanude los bombardeos contra la guerrilla de las FARC, luego del ataque en el que fallecieron 10 uniformados en Cauca.
Así lo hizo saber en un pronunciamiento el jefe del Ministerio Público, quien recordó al primer mandatario que la suspensión de bombardeos estaba supeditado al cumplimiento del cese unilateral al fuego por parte de esa guerrilla.
Ordoñez agregó, “planean con sevicia la muerte de nuestros soldados, es un expresión de la voluntad que tienen de continuar con esos actos de barbarie”.
El Procurador aseguró también que esa guerrilla ha sido reiterativa en los ataques contra la Fuerza Pública y que continúan con el reclutamiento de niños y los atentados.
El condenado, con un historial criminal extenso, logró evadir la custodia y su paradero sigue…
Los hombres fueron capturados en flagrancia durante un control policial en Ciudad Bolívar, tras detectarse…
El accidente ocurrió en el sector de El Playón, en Supía, y las autoridades investigan…
El comandante Reid Wiseman retrató la belleza y fragilidad de la Tierra mientras la nave…
Durante el control migratorio, los oficiales detectaron inconsistencias en la documentación y el perfil del…
La Policía y la Alcaldía realizaron inspecciones en talleres y parqueaderos para combatir delitos de…