Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Minuto30.com-. W.S.A.C. fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros por el Juzgado 28 Penal Municipal de Medellín, con función de control de garantías, como presunto responsable de tentativa de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado y tentativa de hurto calificado y agravado.
Según la denuncia, la madrugada del pasado 1 de octubre en el barrio Sevilla, el hoy procesado intimidó con un arma de fuego a un celador, para que le entregara el celular. La víctima se opuso al hurto, y en el forcejeo con el agresor recibió un disparo en el pecho y tuvo que ser trasladado a un hospital cercano donde le salvaron la vida.
El victimario se enfrentó a tiros con la Policía cuando trataba de huir de a escena del crimen y resultó herido en piernas y el brazo derecho. Este jueves 5 de octubre fue dado de alta y llevado ante el juez de control de garantías para las respectivas audiencias.
En el 2013 el procesado fue condenado a 16 meses prisión por el hurto de una motocicleta.
2021-04-18
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.
El cuerpo fue identificado mediante procesos forenses destinados a esclarecer miles de casos pendientes.
El respaldo de Alvaro Uribe, habría sido decisivo para que se confirmara la llegada de…
El accidente ocurrió mientras descendían a gran velocidad por la vía, una actividad de alto…
Durante 2025 se completaron hitos clave en estaciones, viaductos y llegada de trenes, consolidando el…