Fotos: Archivo
Con un golazo de Álvaro Angulo en el segundo tiempo, Independiente de Avellaneda derrotó a Boca Juniors y lo eliminó del torneo local, marcando así una temporada gloriosa para el lateral izquierdo que en diciembre salió campeón con Atlético Nacional.
Y es que el nombre del cuadro paisa está en las dos eliminaciones del ‘Xeneize’ durante el 2025. Además de ser eliminados con el gol de Angulo, a principio de año dos exNacional también vacunaron al equipo argentino.
En la llave de segunda fase de la Copa Libertadores, Boca se enfrentó a Alianza Lima, donde están Hernán Barcos y Pablo Ceppelini.
El primero de ellos marcó gol en La Bombonera, para forzar los penales, y el primero marcó en Perú, donde le dio la ventaja al equipo inca.
Lea también: Nicolás Echavarría clasificó al U.S. Open Golf Championship 2025
En los penales se terminó imponiendo Alianza Lima, pero gracias a los goles del delantero y el volante, ambos con pasado en Atlético Nacional, lograron clasificar a la tercera fase y posteriormente a la Fase de Grupos.
Este fue el golazo de Angulo:
Tras más de 36 horas de retención, 18 soldados del Ejército fueron liberados en Carmen…
El DIM califica de fracaso su temporada 2025, anuncia la salida de cuatro jugadores y…
Caso de presunto abandono en Medellín. Tres niños fueron encontrados solos y en riesgo dentro…
Con esa ley que impuso Petro, podrá clavar impuestos por decreto buscando financiar el déficit…
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…