Primera masacre del 2023 en Colombia: Tres muertos y un herido

El Instituto de Estudios para el Desarrollo de la Paz -INDEPAZ-, denunció la primera masacre del año 2023, que dejó un saldo de tres personas muertas y una más herida.

Los hechos ocurrieron el domingo primero de enero en un estado llamado ‘El Pentágono’, ubicado sobre la vía que comunica a Río de Oro (Cesar) con Ocaña (Santander).

“A este lugar llegan personas armadas, las cuales dispararon al propietario del local y a otro hombre que se encontraba con su pareja, en una de las mesas”, publicó INDEPAZ en su cuenta de Twitter.

La información agrega que inicialmente murieron los hombres y sus esposas quedaron heridas, pero una de ellas falleció: “Los hombres murieron en el lugar. A las esposas de los occisos las hirieron con arma blanca, quedando en estado delicado, por lo que fueron conducidas a la sala de urgencias del Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña una de ellas falleció y la otra se encuentra en estado crítico”, agrega la organización.

Hasta el momento ningún grupo armado se ha atribuido el hecho, sin embargo INDEPAZ precisó que en la zona operan el ELN y bandas locales al servicio de grupos ilegales.

Para más noticias judiciales.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se les cayó el segundo al mando! Alias ‘Cholo’ fue abatido durante operativo contra las ACSN

El operativo también dejó otros seis integrantes de la estructura abatidos y tres personas capturadas,…

¡Adiós a una grande de la TV! Murió reconocida actriz de ‘Don Chinche’ y ‘Los Cuervos’

El fallecimiento fue confirmado durante el fin de semana y generó mensajes de despedida entre…

¡20 años de prisión! Padrastro fue condenado por delitos sexuales contra dos menores en Cali

La Fiscalía logró demostrar su responsabilidad con las pruebas recopiladas durante la investigación.

¡Taylor Swift estrena premio! Será la primera artista en recibir este reconocimiento en los MTV VMAs 2026

La distinción destaca su trayectoria detrás de cámaras y su aporte a la creación audiovisual.

¡Se les dañó el plan! Dos hombres fueron capturados tras hurtar un supermercado en Teusaquillo

La alerta de ciudadanos permitió que una patrulla los ubicara pocas cuadras después del establecimiento.

¡Peligro en zona rural! Ejército neutralizó 50 kilos de pólvora y varios explosivos en San Andrés de Cuerquia

Especialistas en desactivación de explosivos realizaron el procedimiento para retirar el material del sector.