Presunto sicario de la red de apoyo de disidencias de las Farc se voló de una estación de Policía en el Cauca

En las últimas horas un sujeto se escapó de la Estación de Policía del municipio de Villa Rica, Cauca, donde se encontraba capturado, señalado como presunto sicario al servicio de las redes de apoyo de las disidencias de las Farc.

El prófugo fue identificado por la Policía como Jhon Mario Gutiérrez Bahamón, quien tendría que responder por presuntos actos criminales en el municipio de Corinto para las redes delictivas del desmovilizado grupo guerrillero.

Desde el comando de Policía del Cauca se informó que el sujeto había sido capturado desde abril, y se encontraba esperando a que le asignaran un cupo para ir a la cárcel, y logró escapar de las manos de las autoridades.

Gutiérrez Bahamón hacía parte del cartel de los más buscados y por él ofrecían hasta 30 millones de pesos. Ahora se iniciaron nuevos operativos para dar con su paradero y poder capturarlo.

Publicado por:
Minuto30.com