Presunto pandillero fue enviado a la cárcel por asesinar a otro joven en medio de una pelea entre pandillas en Apartadó

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Eduar Mateo E. I., presunto responsable de matar a un joven de 23 años durante un enfrentamiento entre pandillas.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Los hechos investigados ocurrieron en el barrio Obrero de Apartadó (Antioquia), la madrugada del 2 de enero de este año, cuando la víctima recibió numerosas heridas producidas por armas cortopunzantes y cortocontundentes.

El procesado fue capturado por agentes de la Policía Nacional y durante las audiencias concentradas no se allanó a los cargos que le imputó un fiscal de la Seccional Antioquia por el delito de homicidio agravado.

Por enfrentamientos entre pandillas, desde el año 2023 a la fecha, han sido asesinados en esa población del Urabá antioqueño 5 jóvenes con edades que oscilaban entre los 19 y 23 años. Por esos hechos la Fiscalía capturó y judicializó a 5 personas.

Para más noticias de Antioquia.

Publicado por:
Minuto30.com

¡De fan a cantar juntas! El emotivo momento de Karol G con Alicia Keys que conmovió a todos

La cantante compartió la emoción de vivir un momento que antes parecía inalcanzable.

Juliana Guerrero no acepta cargos en investigación por títulos falsos

Juliana Guerrero se declaró inocente del delito de fraude procesal en medio de la investigación…

Francia impone su jerarquía: Brasil cae en Boston ante el poderío de «Les Bleus»

Kylian Mbappé saltó al campo para liderar el ataque francés contr5a Brasil y abrir el…

Lluvias provocan cierres en vías nacionales y afectan a 10 departamentos

Las lluvias provocaron cierres totales y parciales en vías nacionales de Colombia, afectando la movilidad…

Presunto integrante del grupo ilegal «Los Jóvenes Millonarios» fue asegurado en Cali

Rodríguez González estaría dedicado a expender marihuana y cocaína