Foto tomada del medio La Voz de la Región
En horas de la noche del pasado viernes 1 de mayo, fue asesinado un hombre en medio de un hecho violento en la vereda Los Medios del municipio de Garzón, Huila.
Según detallaron medios locales, dos hombres a bordo de una motocicleta habrían llegado hasta una finca del sector, donde habrían amordazado a los residentes de esta y habrían hurtado varios elementos.
Uno de los empleados del lugar habría alcanzado a dar aviso a los vecinos de la zona, quienes iniciaron una persecución tras los presuntos ladrones.
Los hombres fueron alcanzados por la comunidad, quienes presuntamente, habrían acabado con la vida de uno de estos sujetos.
El caso es materia de investigación.
Sujeto habría atacado a puñaladas al presunto amante de su pareja
2020-05-02
Las capturas se lograron tras operativos simultáneos en Bello y Rionegro que permitieron impactar esta…
Petro esperaba recaudar 11 billones que le hacían falta para el presupuesto
La Corte Constitucional tumbó la emergencia económica decretada a finales de 2025. Esto fue lo que…
Autoridades advierten sobre riesgos de estafa y recomiendan comprar únicamente en canales oficiales.
Un niño de solo cuatro años perdió la vida tras un descuido en un bus…