Noticias de Colombia

Presunto delincuente capturado tras balacera en la que murió un Policía en Bogotá sería venezolano

Tras el intercambio de disparos registrado la tarde del 10 de marzo en la localidad de Chapinero en Bogotá y que murió un Policía, fue también capturado uno de los presuntos delincuentes.

Momentos después del hecho, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, reveló que habría recibido información de primera fuente sobre lo sucedido.

La mandataria trinó, «Me confirma, la Policía de Bogotá que haciendo vigilancia en Chapinero se solicitó documentos a sujetos quienes reaccionaron disparando. En la agresión falleció un policía y uno de los agresores»

Y añadió, «se capturó al otro agresor de nacionalidad venezolana y se incautaron 2 armas».

Por su parte, el Mayor General Jorge Luis Vargas Valencia, director de la Policía, indicó, «vamos a capturar a toda esa banda de delincuentes, le hemos dado ordenes expresas al General Gómez, dentro de la Policía Metropolitana de Bogotá para que inicie una investigación y priorice esa organización delincuencial».

Lea también: FOTOS Y VIDEO: Tremenda balacera en Bogotá dejaría dos muertos, al parecer, uno sería un Policía

2021-03-10

Publicado por:
Minuto30.com

¿La hinchada del DIM saboteó a su propio equipo? Balance de seguridad tras disturbios en el Atanasio

Partido entre el Independiente Medellín y Flamengo cancelado, nueve capturados y una confesión que dejó…

Madrugaron a matarlo en el popular 1: la víctima sería venezolano

Las primeras versiones recolectadas en el sitio apuntan a que se trataría de un ciudadano…

Día de la Madre en Medellín: más de 2 mil funcionarios estarán en las calles para evitar tragedias y riñas

Comisarías activas y operativos especiales fueron anunciados en Medellín para el fin de semana del…

Desmantelan narcolaboratorio en Altavista que surtía cocaína y anfetaminas a Provenza y Parque Lleras

Las autoridades descubrieron un narcolaboratorio que era utilizado para el procesamiento y distribución de cocaína…

Cayó alias ‘Huelillo’, el temido segundo al mando de La Sierra en Medellín

Cayó alias 'Huelillo', uno de los hombres más buscados en el oriente de Medellín. Tenía…

Más policías, drones y operativos especiales estarán desplegados en Bogotá durante el Día de la Madre

Bogotá desplegará más de 2 mil policías durante el Día de la Madre para prevenir…