El presidente Iván Duque sostiene una reunión extraordinaria después de la renuncia de Néstor Humberto Martínez

Foto: @IvanDuque

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, sostiene una reunión con miembros de su gabinete después de que se confirmó la renuncia del fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez.

Tal y como lo confirmó el mandatario, citó en la Casa de Nariño la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, a la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, al ministro de Defensa, Guillermo Botero, y al alto comisionado de Paz, Miguel Antonio Ceballos.

Durante la tarde el presidente aseguró que en el Gobierno Nacional han estado atento a los últimos acontecimientos de interés para todos los colombianos y en las próximas horas se pronunciará oficialmente.

Néstor Humberto Martínez presentó su renuncia después de que la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP, le otorgó la garantía de no extradición a Zeuxis Pausias Hernández Solarte, alias ‘Jesús Santrich’.



2019-05-15

Publicado por:
Minuto30.com

El riesgo fiscal de una emergencia sin mapa

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

La verdad sobre el Monopoly

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Atentado sicarial en San Cristóbal: Hombre murió tras ser baleado en la cabeza

Vecinos alarmados por las detonaciones, se comunicaron de inmediato con la línea de emergencia 123

Misterio en Manrique: Investigan extraña muerte de una bebé de 21 meses tras «desvanecerse»

Cuentan que la bebé de un momento a otro, comenzó a llorar de forma intensa.…

Por salvar a su hijo, mujer fue brutalmente golpeada en Belén Aguas Frías: Su pronóstico es reservado

La mujer actuó bajo el instinto de protección materna en medio de un conflicto ajeno…