El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, foto: @FDCRadio.
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, foto: @FDCRadio.
El presidente brasileño Jair Bolsonaro aseguró en las últimas horas que destituirá a cualquier funcionario público que defienda los ‘ideales comunistas’ durante su gobierno y confirmó un plan de venta de inmuebles del Estado.
Por medio de un Consejo de Gobierno, Bolsonaro tomó esta decisión y fue enfático en aclarar que ninguno de sus funcionarios podrá defender al comunismo o al socialismo. Además, confirmó que se venderán muchos de los 700 mil inmuebles que tiene el Estado para ayudar al gasto público.
Desde el propio gobierno del presidente brasileño se aclaró que se trata de un proceso de cumplimiento de los compromisos hechos desde la campaña electoral, con el objetivo de dejar a un lado a las personas no alineadas con las ideas e iniciativas de Bolsonaro.
Según el Ministerio de la Presidencia, el país le dijo basta a las ideas socialistas y comunistas desde las últimas elecciones presidenciales y se aseguró que durante los últimos 30 años estos ideales llevaron a Brasil al ‘caos actual’.
2022-11-03
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…