Prepárese porque el 25 de enero llega el Hay Festival a Jericó

Hay Festival homenajea a Gabo con las músicas del Nobel en su natal Aracataca/ Tomada de archivo para ilustrar la nota

Con casi toda la boletería vendida empieza este 25 de enero el Hay Festival Jericó, que se realizará hasta el domingo 27 de enero en el municipio antioqueño.

El evento contará con invitados como Carlos Magdalena que viene desde el Reino Unido, Alejandra Costamagna y la periodista Sabrina Duque.

De Colombia está Héctor Abad Faciolince, Pilar Quintana, Santiago Gamboa y Juan Gabriel Vásquez; el caricaturista Vladdo; el poeta Horacio Benavides, y el historiador Jorge Orlando Melo.

Por su parte Puerto Candelaria será la banda encargada de ponerle la música al evento.

 

SoloDuque
Publicado por:
SoloDuque

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…