El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez
Foto: Archivo
La senadora del Centro Democrático y a su vez precandidata presidencial, María del Rosario Guerra, indicó este viernes que en el caso de ser ella la candidata única de su partido a la Presidencia en 2018 elegiría como formula vicepresidencial al expresidente y hoy senador Álvaro Uribe Vélez.
“Una persona que demostró su experiencia durante ocho años de Gobierno y ahora en el Gobierno, para enfrentar los momentos difíciles que vive el país, de pérdida de credibilidad institucional y de la confianza de los ciudadanos en sus mandatarios”, indicó Guerra a los medios de comunicación.
La propia senadora aseguró que no ha consultado sobre su deseo a Uribe Vélez, quien hace varios días expresó su deseo de volver a encabezar la lista al Congreso del Partido Centro Democrático.
Cinco de los siete cuerpos ya han sido identificados y entregados a sus familiares, mientras…
Las obras han generado empleo local y han fortalecido la capacidad de las comunidades para…
Las familias afectadas reciben asistencia humanitaria mientras el Ejército avanza para garantizar la seguridad en…
Fue el llanto de la menor el que alertó a la comunidad, permitiendo que las…
La fuerza pública activó operaciones de inteligencia para capturar a los responsables del ataque.
Cuatro personas resultaron heridas, incluido un menor de un año, tras un altercado en el…