Pozzovivo sufre una dura caída y es trasladado al hospital

El ciclista italiano Domenico Pozzovivo sufrió este lunes una grave caída durante la bajada del puerto de Barbagelata, a 38 kilómetros de la meta, durante la tercera etapa del 98º campeonato del Giro de Italia.

Según el responsable médico de la carrera, Giovanni Tredici, el corredor “está consciente y lúcido”, tras sufrir un fuerte golpe en la cara y ha sido trasladado en ambulancia a un hospital.

El ciclista (del AG2R La Mondiale) -que perdió la consciencia durante unos instantes- fue de inmediato atendido e inmovilizado por el personal sanitario, que tuvo que practicarle técnicas de reanimación.

Roma, 11 may (EFE).

2021-05-09

Publicado por:
Minuto30.com

Medellín suma 7 mil inspecciones por riesgo de desastres en dos años por lluvias

Las lluvias mantienen en alerta a Medellín. Autoridades han intensificado inspecciones para prevenir emergencias.

El cuerpo de Yhon Sebastián Aguirre se encuentra en Medicina Legal

Se solicita a sus familiares que se acerquen a las instalaciones

Sabaneta estrena pulmón verde: así es el nuevo Parque de los Guayacanes

Sabaneta inauguró el Parque de los Guayacanes: Naturaleza, comunidad y sostenibilidad se unen en este…

¡Tragedia en México! Tiroteo en las pirámides de Teotihuacán deja dos muertos y varios heridos

El ataque generó pánico entre turistas y activó un amplio operativo de seguridad en la…