Minuto30.com .- La Fiscalía solicita ayuda a la comunidad para la identificación de dos cuerpos que aparecen como N.N, tras ser asesinados en marzo del 2006 en zona rural de Nariño, Antioquia.
El día 21 de marzo de 2006 este hombre fue asesinado en la vereda La Linda, del municipio de Nariño, suroriente de Antioquia, por tropas del Batallón Ganaderos de la Cuarta Brigada.
El individuo de 23 años y con estatura aproximada a los 1,70 metros, al momento de su muerte vestía camiseta amarilla; reata de color negro; jean azul, al igual que ropa interior y medias del mismo color. Sus botas negras eran talla 36. Al cuerpo además se le encontró una chapuza negra.
Lea también ¡Llevaba una novena cuando lo mataron! Si lo reconoce comuníquese con la fiscalía
Si alguien lo reconoce, comunicarse con la fiscalía – Dirección Especializada Contra las Violaciones a los Derechos Humanos – Seccional Medellín– al teléfono 5903108 ext 41285 o al celular 3185324490.
2020-03-24
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…