Mascotas perdidas y en adopción

¡Porta pañoleta! Buscamos a Bruno, un perrito que se perdió en Bello

Minuto30.com .- Se solicita con urgencia la colaboración ciudadana para encontrar a «Bruno», un perrito de tamaño mediano, color chocolate y blanco, que se extravió en el municipio de Bello.

Bruno fue visto por última vez en la noche del 1 de diciembre, entre las 7:00 p.m. y las 11:00 p.m., cerca del Supermercado OR de Andalucía. El último avistamiento confirmado fue el 2 de diciembre a las 3:15 p.m., en el sector entre El Cairo y el CAI de Valadares.

El perrito es fácilmente reconocible por sus ojos café claro y la pañoleta roja que llevaba puesta. Su familia está angustiada y pide a quien tenga información sobre su paradero que se comunique de inmediato al: 3103487230.

Publicado por:
SoloDuque

¡Cayó pez gordo en Bogotá! Con circular roja de Interpol, retienen a neerlandés con cocaína y un dineral

El extranjero llevaba más de dos décadas delinquiendo en Europa y usaba a Bogotá y…

¡A las urnas con seguridad! Más de 15.000 uniformados blindarán las elecciones presidenciales en Antioquia

El departamento tendrá un robusto dispositivo interinstitucional para garantizar el normal desarrollo de la jornada…

“Hoy Medellín avanza”: el mensaje de Fico tras la clausura de sesiones extraordinarias del Concejo

El alcalde destacó el trabajo conjunto con el Concejo y resaltó avances en proyectos de…

Semana de terror para los delincuentes en Bogotá: más de 500 capturados en operativos masivos

Las autoridades realizaron operativos contra redes de microtráfico, hurtos y otros delitos en diferentes localidades…

Fuerte choque entre un bus y un tren cañero dejó varias personas heridas en Palmira

El conductor del vehículo quedó atrapado tras el impacto y tuvo que ser rescatado por…

¡Parte de la montaña se vino abajo! Derrumbe bloqueó por completo la vía hacia Santa Rosa de Osos

Las fuertes lluvias dejaron varios vehículos represados y complicaron la movilidad en este importante corredor…