Gracias a una gorra: Capturan presuntos implicados en la masacre de Urrao

Por una gorra, los capturaron en Urrao, lo anunció el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, a través de sus redes sociales.

La captura de dos hombres presuntamente vinculados al Clan del Golfo, serían responsables de la reciente masacre.

Los detenidos, conocidos como alias «Duende» y alias «Angelito» o «Santiago», fueron capturados por la Policía.

Según las autoridades, la clave para la captura fue una gorra blanca que alias «Duende» llevaba consigo al huir del lugar de los hechos.

Como se pudo observar en videos de seguridad del lugar de los hechos.

Este gorra blanca fue encontrado durante un registro y allanamiento posterior en Urrao.

La masacre ocurrió en un establecimiento comercial en la zona urbana de Urrao, durante el fin de semana anterior.

En respuesta a este acto de violencia, el alcalde Nilson Javier Barrera Holguín ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que condujera a la captura de los responsables.

El consejo de Seguridad del municipio, encabezado por el alcalde, decidió implementar restricciones de movimiento en ciertos horarios.

Además de evaluar el cierre temporal de algunos establecimientos para mejorar la seguridad en la zona.

Los detalles sobre las capturas y el avance de la investigación, se llevará a cabo una rueda de prensa el miércoles 24 de abril en la Gobernación de Antioquia.

Donde la Policía Departamental y el gobernador ofrecerán información adicional sobre el caso.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Ver más noticias de Antioquia

Publicado por:
Minuto30.com

Gobierno de Abelardo de la Espriella reactiva exportación de carbón a Israel y ordena remezón en las cámaras de comercio

El presidente De la Espriella impartió también la orden directa de reducir y fusionar las…

Ataque sicarial en San Rafael deja un muerto y un herido: autoridades investigan presunto ajuste de cuentas

La Policía de Antioquia avanza en la revisión de cámaras de seguridad cercanas y testimonios…

Procuraduría «hala las orejas» a Invías: que instale el puente que conecta a San Juan de Urabá con Arboletes

INVIAS le informó a la comunidad su decisión de reprogramar la puesta en servicio de…

Contraloría alerta por cartera morosa de $165 billones y más de 900 mil deudores del Estado

En materia de antigüedad de la cartera, la DIARI identificó que las obligaciones con antigüedad…

¿Sienten pasos de animal grande? Se entregó alias «Barbas», importante ficha del ELN en Cesar

Más allá del golpe a la estructura criminal, el caso de alias "Barbas" activó de…

Duro golpe a «La Terraza» en El Peñol: capturan a 14 presuntos integrantes de la estructura criminal

"En Antioquia no hay espacio para quienes quieren lucrarse del delito": Gobernador Andrés Julián Rendón