Por una foto que se hizo viral, esta joven pasó de estudiante a modelo

Anok Yai/ Tomada de Instagram: @anokyai

La vida le cambió completamente a una muchacha conocida como Anok Yai, cuando un fotógrafo compartió imágenes de ella en Instagram y estas, se hicieron virales.

Las agencias de modelos enloquecieron con la foto que llegó a más de 12 mil “me gusta”, y pronto, se contactaron con el nuevo talento.

La chica es una joven africana de 19 años, que asistía a populares festivales de bienvenida de la Universidad Howard en Washington, y en un determinado momento, un fotógrafo se le acercó para tomarle algunas fotos.

El hombre explicó que estaba sacándole fotos a personas que vestían de manera elegante y había la posibilidad de que las imágenes se volvieran virales, como destaca The Boston Globe.

“Mi teléfono simplemente comenzó a vibrar rápidamente durante mucho, mucho tiempo”, contó Anok al portal citado, sobre el instante en el que la foto se hizo viral.

“Sinceramente, al principio pensé que alguien me había convertido en un meme o algo así”.

Como resultado de esta imagen viral, la chica confirmó haber recibido propuesta por parte de tres agencias.

Publicado por:
SoloDuque

Exministro Ricardo Bonilla habría sufrido una descompensación mientras permanece recluido por el caso UNGRD

El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…

¡Golpe al microtráfico! Caen cinco presuntos integrantes de ‘El Mesa’ durante allanamientos en Guarne

Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.

Ejército refuerza la seguridad en Barrio Antioquia: un capturado y material explosivo incautado

Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.

¡Boda secreta y lejos de los flashes! La supermodelo Gisele Bündchen dio el “sí” en una ceremonia privada en Florida

La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…

¡Final feliz en medio de la tensión! Liberan a cuatro secuestrados en Anorí tras incursión del Clan del Golfo

Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…

Condenan a hombre que atacó con un bate a ¨Juana de Arco¨ en Ibagué

El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo