Corregimiento de San Cristóbal. Foto: Archivo/Cortesía
Foto: Archivo/Cortesía
Con el propósito de construir, reponer, ampliar y modernizar el sistema de alcantarillado en el corregimiento de San Cristóbal de Medellín, Empresas Públicas de Medellín-EPM-, indicó que es necesario realizar el cierre total en el día y la noche de la calle 59C entre la doble calzada 4.1 y la carrera 126, a partir del miércoles 20 de febrero, y hasta por tres meses se presentaría dicho cierre.
Las obras se realizarán con el fin de permitir el saneamiento de la cuenca La Iguaná, gracias a la recolección de 54 descargas de aguas residuales o usadas que salen de los hogares e industrias, y que hoy llegan directamente a las quebradas que sirven de afluente al río Aburrá-Medellín. Estas aguas residuales serán transportadas hasta la Planta Aguas Claras, ubicada en Bello, para ser tratadas y luego vertidas al río en condiciones óptimas.
Para mitigar el impacto vehícular, EPM diseñó este mapa en el que indica cuáles son las vías alternas que podrán usar los usuarios para desplazarse y así evitar llegar al lugar donde se harán las obras:
El DIM confirma bajas de larga duración para Londoño y González, aumentando la crisis de…
La Corte Suprema dio el "sí" para extraditar a Dayonis Orozco, el presunto sicario del…
¡Golpe al narco en la vía al Llano! La Policía encontró 1.400 paquetes de marihuana…
Un hombre permanecía secuestrado y amordazado en el baúl de un carro en Bogotá. Conozca…
McNamara dejará su cargo oficialmente el próximo viernes 13 de febrero de 2026