Por sospecha de Covid-19 aislaron a varios congresistas que asistieron presencialmente a las plenarias

En las últimas horas se anunció que varios congresistas serán aislados de manera preventiva después de asistir presencialmente a las plenarias de la Cámara de Representantes y practicarse la prueba de Covid-19.

El anuncio fue hecho por el presidente de la Cámara, Carlos Cuenta, quien confirmó que los representantes aislados son Inti Asprilla, María José Pizarro, José Luis Correa, Jorge Tamayo y Juan Carlos Losada.

Estos congresistas tendrán que estar aislados durante 36 horas mientras reciben los resultados de las pruebas de coronavirus que se les practicaron después de conocerse un posible contagio de algunos miembros de la Policía que hacen parte del Congreso.

Sobre esta situación los congresistas han manifestado que la Policía no les ha brindado claridad en responderles si los policías que al parecer resultaron contagiados fueron o no aislados y si se estarían incumpliendo medidas de bioseguridad en el Congreso.

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…