EPS Salud Bolívar pide retiro voluntario del sistema de salud

A través de un documento enviado a la Superintendencia Nacional de Salud, la EPS Salud Bolívar solicitó autorización para iniciar el proceso de retiro voluntario del Sistema de Salud.

Sigue al canal de WhatsApp de Política

Según la misiva, la razón obedece a problemas financieros de la entidad, por lo que en los próximos cuatro meses, y dependiendo de la respuesta de la Super, se haría formal la solicitud de retiro total.

Sin embargo, la comunicación aclara el compromiso de la EPS por garantizar la continuidad de la atención oportuna y con calidad de los servicios, hasta que termine el proceso ante la Superintendencia y se haga efectivo el traslado de los afiliados a otra prestadora.

Esta EPS tiene alrededor de 3.500 afiliados en todo el país, pero la mayoría son del régimen contributivo en Bogotá.

Para más noticias de Colombia.

2024-06-05

Publicado por:
Minuto30.com

¡Urgente! Tribunal Superior de Bogotá ordena cárcel para exministros Bonilla y Velasco por escándalo de la UNGRD

La magistrada Aura Alexandra Rosero ordenó la captura inmediata de los exministros del gobierno del…

Se conoce la identidad del presunto fletero dado de baja por la policía en el Doce de Octubre

El hoy occiso, presunto fletero, se desplazaba como parrillero en una motocicleta al momento de…

El cuerpo de Pedro José Gutiérrez se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a la sede

Cae alias ‘El Mono’, presunto explosivista vinculado al ataque con ‘burro bomba’ en Antioquia

Capturado alias ‘El Mono’, señalado explosivista vinculado a atentados y ataques contra la fuerza pública…

Carlos Andrés Mazo desapareció en Bello

Fue visto por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario

El cuerpo de Luis Eduardo Guerrero se encuentra en Medicina Legal

Hasta el momento ningún familiar o conocido se ha presentado a solicitar información