Por dos sábados seguidos atenderán las dependencias de la Alcaldía de Medellín

Monumento – Gilberto Echeverri y Guillermo Gaviria, la alpujarra, Medellín, Antioquia.

Este sábado 27 de octubre y el sábado 17 de noviembre la Alcaldía de Medellín, en sus oficinas de La Alpujarra, tendrá servicio al público.

De esta manera, la atención a los ciudadanos será de 7:00 a. m. a 4:00 p. m. en jornada continua. Esto con el fin de que los servidores municipales compensen los días 24 y 31 de diciembre.

Los Mascerca de Floresta, Castilla, Guayabal, Poblado y Belén prestarán servicio normal durante los dos sábados en mención.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Las oficinas de la Secretaría de Movilidad también estarán abiertas al público de 7:00 a. m. a 4:00 p. m.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Pelearon por «hombres»! Influencer RielleUK atropelló y «casi mata» a la modelo Klaudiaglam y en video quedó

La estilista RielleUK deberá responder por cuatro delitos, entro los que etá intento de asesinato…

2-0: Con goles de Román y Marlos, Nacional le ganó a Bucaramanga en el Atanasio y llegó a 40 puntos

Con este triunfo, Nacional alcanza la impresionante suma de 40 puntos y ostenta una envidiable…

Se conoce la identidad de 4 colombianos lesionados en tiroteo de las Pirámides de Teotihuacán

Dos de los colombianos heridos, quienes serían madre e hijo, habrían recibido disparos en sus…

¡Se les enfrió el pedido! Rappi le «apaga la moto» a más de 2.300 domiciliarios por pasarse de vivos

La multinacional Rappi reiteró su compromiso de seguir fortaleciendo sus filtros