Por corrupto fue condenado a 4 años de prisión un suboficial de la Policía en Remedios, Antioquia

El Juzgado Promiscuo del Circuito de Yolombó, Antioquia, sentenció a 4 años de prisión al subintendente de la Policía Nacional A. A. Penagos Villada, por el delito de concusión.

Los hechos investigados ocurrieron en el municipio de Remedios, Antioquia, el 3 de junio de 2016, cuando el uniformado, realizando funciones de Policía Judicial, solicitó y recibió la suma de un millón de pesos para archivar un proceso en el que debía recepcionar un interrogatorio.

Ante la contundencia del material probatorio recolectado por la Fiscalía General de la Nación, el procesado llegó a un acuerdo judicial con el organismo acusador y aceptó su responsabilidad en los hechos.

Según el fallo que ya está en firme, Penagos Villada deberá pagar una multa de $ 22´979.518.

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 27 de marzo

Si usted es uno de los afortunados ganadores, recuerde que puede acercarse a los puntos…

¡Tenía un casco puesto! Lo mataron de dos tiros en la cabeza y nadie lo conocía en San Javier

Si bien portaba casco de motocicleta, en el lugar no se encontró vehículo alguno.

¡Faltan 6! Medicina Legal ya identificó a 63 de las 69 víctimas de la tragedia del Hércules en Putumayo

Encuentre acá los nombres de los 63 ocupantes del Hércules que fallecieron y ya fueron…

Semidesnudo y con un tiro de gracia: hallaron muerto a «micifuz» en zona boscosa de San Javier

Un vecino del lugar que transitaba por el sector divisó lo que parecía ser un…

¡Duro golpe al bolsillo verde! CONMEBOL multa a Atlético Nacional con USD 110.000 por racismo y desórdenes

El equipo es legalmente responsable de las acciones de sus seguidores dentro del estadio