Foto tomada del medio Vanguardia
Un joven empresario fue asesinado a eso de las 7 de la noche del pasado martes 4 de junio, en el interior de un establecimiento comercial en la ciudad de Bucaramanga.
Según detallaron los testigos del hechos para medios locales, el homicida llegó hasta la puerta del almacén y gritó el nombre de la víctima, cuando éste volteó, el sujeto lo atacó a disparos. El joven quedó sin vida en el lugar de los hechos, mientras que un trabajador de almacén resultó herido en el ataque.
Las autoridades locales identificaron al occiso como Camilo Castellanos Rangel de 22 años de edad.
El general Manuel Antonio Vásquez Prada, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, manifestó para la prensa local que el homicidio se presentó por móviles pasionales: “El homicida ya está identificado. Estos hechos se dan en aparente contexto pasional, la compañera sentimental de la víctima había sostenido una relación anterior con el que creemos es el homicida”.
Por su parte, Caracol Radio informó que en ya habría sido capturado el presunto homicida y que en las próximas horas será presentado ante la Fiscalía para la correspondiente imputación de cargos.
Una familiar del occiso narró para el medio ya mencionado que el homicida ya había amenazado a la víctima días atrás y que este se negaba a aceptar que su expareja con la que tiene hijos ya tenía un nuevo novio.
“Desde hace algún tiempo supimos la clase de persona que era el ex marido de Angélica, un bandolero”, relató la prima de la víctima.
2019-06-05
El alcalde Federico Gutiérrez declaró emergencia hospitalaria en Medellín y pidió a los candidatos presidenciales…
En redes afirman que la izquierda secuestró el partido Verde y que se perdieron los…
Las lluvias siguen generando preocupación en Medellín. Autoridades mantienen presencia en Manrique y refuerzan medidas…
El agresor de mujeres se camuflaba como un supuesto "cazatalentos"
Se constató además que se pagó más de 90 millones por un servicio que no…