Por 10 mil pesos mataron a un hombre a puñaladas

Foto archivo tomada para ilustrar

Según informó en medio El Universal, por una deuda de 10 mil pesos colombianos fue asesinado un hombre de 38 años de edad en el barrio Villa Cielo de Montería, Córdoba.

La información preliminar indicó que la víctima se encontraba departiendo en un local comercial del sector cuando fue abordado por su agresor quien fue identificado por los vecinos como ‘Mata Puerco’, debido a su profesión como carnicero.

‘Mata Puerco’ le indicó al ya occiso que le pagara la suma de 10.000 pesos y este último le indicó que no los llevaba en ese momento, pero que iría a su casa por ellos.

Tras emprender el camino hasta su casa y notar que estaba siendo perseguido por “Mata Puerco”, entre los dos sujetos se inició una riña que se fue subiendo de tono hasta que carnicero en medio de un ataque de rabia sacó un cuchillo y se le causó una herida a la víctima. Los golpes continuaron y el homicida le propinó varias puñaladas hasta dejarlo tendido en el suelo.

Las esposa del occiso y varios vecinos lo trasladaron hasta un centro médico, sin embargo, este llegó sin signos vitales.

2018-03-19

Publicado por:
Minuto30.com

¡Pilas, viajeros! Delincuentes ofrecen tiquetes falsos haciéndose pasar por la Terminal de Bogotá

Las autoridades advierten comprar solo por canales oficiales para evitar pérdidas de dinero.

¡Persecución en San Pedro de los Milagros! Dos menores resultaron heridos tras operativo policial

Los jóvenes fueron trasladados a Medellín tras recibir atención médica por las lesiones sufridas durante…

Luto en el sector empresarial: Fallece Hugo Zuluaga, el visionario fundador de Quipux

Desde Minuto30 nos unimos al sentimiento de dolor por la pérdida de un gran amigo

¡Alerta en el Valle! Se fuga de cárcel de Jamundí peligroso condenado conocido como ‘El monstruo de Anapoima’

El condenado, con un historial criminal extenso, logró evadir la custodia y su paradero sigue…

¡Cayeron en Bogotá! Iban en carro robado con placas falsas y terminaron en la cárcel

Los hombres fueron capturados en flagrancia durante un control policial en Ciudad Bolívar, tras detectarse…

Camión que transportaba heno se fue al río Cauca: joven de 24 años falleció

El accidente ocurrió en el sector de El Playón, en Supía, y las autoridades investigan…