Foto: Archivo/Referencia

Foto archivo tomada para ilustrar

Según informó en medio El Universal, por una deuda de 10 mil pesos colombianos fue asesinado un hombre de 38 años de edad en el barrio Villa Cielo de Montería, Córdoba.

La información preliminar indicó que la víctima se encontraba departiendo en un local comercial del sector cuando fue abordado por su agresor quien fue identificado por los vecinos como ‘Mata Puerco’, debido a su profesión como carnicero.

‘Mata Puerco’ le indicó al ya occiso que le pagara la suma de 10.000 pesos y este último le indicó que no los llevaba en ese momento, pero que iría a su casa por ellos.

Tras emprender el camino hasta su casa y notar que estaba siendo perseguido por «Mata Puerco», entre los dos sujetos se inició una riña que se fue subiendo de tono hasta que carnicero en medio de un ataque de rabia sacó un cuchillo y se le causó una herida a la víctima. Los golpes continuaron y el homicida le propinó varias puñaladas hasta dejarlo tendido en el suelo.

Las esposa del occiso y varios vecinos lo trasladaron hasta un centro médico, sin embargo, este llegó sin signos vitales.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio