Noticias de Política

El Polo Democrático ratifica a Francia Márquez como su candidata a la Presidencia

El Polo Democrático informó que en su 5° Congreso se ratificó con unanimidad que Francia Márquez será quien los represente en la consulta del 13 de marzo para definir la candidatura única del Pacto Histórico.

Según el comunicado, “con esta decisión, las comunidades ancestrales, los negros, indios, raizales; los ambientalistas y su causa por un planeta sano y habitable para todos, la Colombia profunda y los excluidos de siempre tendrán voz en el debate político y la agenda pública del país”.

Asimismo, el Polo indicó que seguirá trabajando por acompañar a Francia Márquez para que sea la ganadora de dicha consulta.

Para que así, “por primera vez en la historia de Colombia, tengamos una mujer presidenta”.

Para leer más noticias de política ingrese aquí.

2022-01-29

Publicado por:
Minuto30.com

Un cobro de una deuda terminó en balacera: un muerto y dos heridos en Cali

El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…

Le cerraron la puerta en el aeropuerto de Rionegro: inadmiten a extranjero por alerta de delitos sexuales

Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…

¡El DIM perdió otro título! A la cuenta de Copas Colombia, hay que quitarle una según la Dimayor

Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…

Medellín mantiene atención nutricional para primera infancia en temporada navideña

Buen Comienzo mantiene activa la atención nutricional en Medellín durante diciembre para niñas, niños y…

Violento amanecer: apuñalado y muerto lo encontraron dentro de una finca de San Cristóbal

El cuerpo fue encontrado en la vereda Travesías corregimiento de San Cristobal

El ‘Dibu’ que pocos conocen la parte más humana que lo hace ídolo en Inglaterra

El Dibu Martínez conmueve a Inglaterra con un gesto humano hacia un niño tras el…