Avalancha de críticas a político “homofóbico” que fue pillado en una orgía gay en Bruselas

József Szájer, que es eurodiputado por Hungría desde 2004, fue uno de los 20 hombres que fueron multados tras ser descubiertos participando en una orgía homosexual en un apartamento de Bruselas, capital de Bélgica.

Szájer habría tratado de huir, pero fracasó al intentar escapar a la calle descolgándose por un desagüe, con las manos ensangrentadas las policía lo identificó y también le encontraron una pastilla de éxtasis dentro de sus pertenencias, de acuerdo con las autoridades.

Antes de que estuviera en el ojo del huracán muchos de los ciudadana lo acusan de homófobo. Además, lo veían como un hombre que veta el matrimonio homosexual, por ser uno de los redactores de la nueva Constitución de 2011 que definía el matrimonio como la unión de un hombre y una mujer.

Lea también: “Lloraba como un niño chiquito”: la historia de la foto de un médico que abraza a un abuelito con covid

Szájer, de 59 años, es uno de los fundadores del partido de ultraderecha Fidesz que gobierna en Hungría.

Otros de los hombres que fue pillado in fraganti en una orgía gay ilegal es el primer ministro húngaro, Viktor Orban, es una formación de ultraderecha, cristiana, homófoba y euroescéptica.

El anfitrión de la fiesta, David Manzheley explicó lo que sucedió: «Siempre viene gente de la comunidad diplomática de diferentes países cuyos gobiernos no les permiten ser libres. Ellos siempre son bienvenidos en mi casa».

Asimismo, dio a conocer que la policía los empujaba mientras estaban desnudos «practicaban sexo» y al mismo tiempo les pedían «sus tarjetas de identidad».

«Sentimos que es necesario que se emprendan acciones contra la policía porque pensábamos que aquí en Bruselas podríamos estar seguros y protegidos, pero desgraciadamente la policía empezó a insultarnos diciendo ‘maricones’ y cosas mucho peores», comentó Manzheley.

2020-12-03

Publicado por:
Minuto30

¡Paso de gigante! Atlético Nacional remonta ante Internacional de Bogotá y se acerca a las semifinales

El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el proxio martes; no…

Oslander Granada Pérez desapareció en San Javier: es urgente hallarlo

¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información

¡Busca un hogar con urgencia! Hermoso perrito Bulldog Francés habría sido abandonado en Niquía

Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…

¡Ayuda! Buscamos a Apolo, un gatico recién operado que se perdió en el barrio Loreto

Apolo tiene un maullido muy particular que puede ayudar a identificarlo; además está recién operado…

¡Se le quemó el negocio! Capturan a hombre con $168 millones en billetes falsos en la vía Cali–Andalucía

Las autoridades hallaron el dinero durante un control vial en un bus de servicio público,…

¿Cárcel o estudio webcam? Revelan presunto negocio de transmisiones para adultos desde El Buen Pastor

Denuncian que las internas estarían burlando la vigilancia del INPEC para lucrarse mediante el uso…